Construcción Parque Municipal

abril 6, 2022
El Municipio de Fundación contará con un parque así lo anunció este marte el alcalde, Rafael Feliz (Pello).
La información la dio a conocer durante el acto del primer picazo que dio como inicio la construcción de dicho parque, encabezado por el presidente de la República, Luis Abinader, y director del Municipio de Fundación Rafael Feliz.
Explicó que este proyecto de parque concentrara de forma peatonal a familiares y personal de este Municipio y los ciudadanos en general.
Durante su discurso la alcaldesa informó que el proyecto se realiza en colaboración con el Gobierno Central y dicho ayuntamiento.
“Hoy vengo a reiterar el compromiso del gobierno municipal de esta ciudad, para potenciar junto a ustedes el efecto de este complejo de recreación en la vida de las personas. Estamos trabajando para que todos puedan llegar aquí con la mayor dignidad”, enfatizó el alcalde Rafael Feliz (Pello).
Pello destacó que “los parques que desarrollamos son trayectos arborizados, protegidos e iluminados que permiten una diversidad de usos sin afectar el tráfico vehicular”.