Síndico del Municipio Fundación Rafael Feliz (Pello) Distribuye Raciones Alimenticias a Moradores del Municipio

abril 25, 2024

En un gesto solidario que ha conmovido a la comunidad, el síndico del Municipio de Fundación Rafael Feliz, Rafael Feliz (Pello), ha entregado raciones alimenticias a los residentes locales que enfrentan dificultades económicas.

Consciente de la situación de vulnerabilidad que enfrentan muchas familias, especialmente durante estos tiempos de incertidumbre, el síndico Pello tomó la iniciativa de proporcionar ayuda directa a aquellos que más lo necesitan.

«Es nuestro deber como autoridades locales velar por el bienestar de nuestros ciudadanos. Nadie debería pasar hambre en nuestra comunidad», declaró el síndico Pello durante la entrega de las raciones alimenticias.

La distribución de alimentos fue realizada de manera organizada y transparente, con el fin de garantizar que llegara a aquellos hogares que más lo necesitan. Los beneficiarios expresaron su gratitud por esta muestra de solidaridad por parte de las autoridades municipales.

Esta acción no solo proporciona alivio inmediato a las familias afectadas, sino que también destaca la importancia de la colaboración comunitaria y el compromiso de las autoridades locales para abordar las necesidades básicas de sus ciudadanos.

Los residentes de Fundación elogian la iniciativa del síndico y esperan que este acto de generosidad inspire a otros líderes a seguir su ejemplo y trabajar juntos para construir una comunidad más fuerte y solidaria.