Rendición de Cuenta 2021

abril 26, 2021

El discurso de rendición de cuentas del alcalde Rafael Feliz (Pello) ante el la sala capitular y entidades del pueblo del Municipio de Fundación de la región sur de Barahona, este 24 de abril de 2021, se puede catalogar como de muy emotivo y cargado de propuestas en diferentes órdenes. Uno de los elementos que se reiteró en el discurso, es la transparencia de la presente administración y su permanente celo por la ética y porque los recursos del Municipio sean bien gestionados e invertidos en todos los ámbitos de la administración que lleva a su cargo..

Ese, al parecer, es el sello durante sus gobierno que, dicho sea de paso, puede convertirse en un referente en el Municipio de Fundación y los demás gobiernos municipales de la República Dominicana, pues no se tiene memoria de algo parecido en los pasados gobiernos municipales de dicho Distrito Municipal..

En otro orden El Alcalde y Los regidores además de la rendición de cuentas aprovecharon para inaugurar dos casas recién construidas a personas de muy escasos recursos.